QUIENES SOMOS

El pequeño comercio es, sin ningún género de duda, una de las arterias que suministran más vitalidad y energía a las ciudades, a sus barrios y por añadidura a sus vecinos.

Tampoco cabe ninguna duda de que el pequeño comercio, está integrado en esa gran mayoría de pequeñas empresas o micro-empresas y autónomos que genera más del noventa por ciento de los puestos de trabajo existentes en nuestro país.

Sin embargo, y a pesar del gran potencial que tiene, siempre ha sido la "cenicienta" de la economía, frente a sus "hermanastras" las grandes empresas y las instituciones. Por ello, en LEON A FONDO COMERCIO deseamos darle al sector una herramienta adecuada para poder luchar de forma adecuada para conseguir sus fines, porque… DONDE HAY COMERCIO... HAY VIDA.

LEÓN A FONDO COMERCIO tiene como objetivo principal el de dar la posibilidad a los pequeños comerciantes de la ciudad y provincia la opción de ofertar sus productos o servicios a sus clientes utilizando para ello las mismas herramientas que otros "operadores comerciales" están utilizando con gran profusión de medios.

LEÓN A FONDO COMERCIO pertenece al grupo de LEONAFONDO.COM, web dedicada a albergar la mayor información posible sobre la Provincia de León, en todos sus aspectos, Cultural, Empresarial, Económico, Gastronomico, Social, Turístico, Agroalimentario... y todos aquellos campos de los que nuestra provincia puede ser lider a poco interés y esfuerzo que pongan tanto los Leoneses como sus administraciones.


León a Fondo es propiedad de Gregorio García Aller, con quien puede Vd. ponerse en contacto en el e-mail info@leonafondo.com y el teléfono 619921202.

 

© LEÓN A FONDO COMERCIO